Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express New York City Times Square

343 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(9050 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New York City Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express New York City Times Square proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Nueva York. Queda a un breve paseo del Madison Square Garden.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros conserje, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A diario Holiday Inn Express New York City Times Square sirve un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Holiday Inn Express New York City Times Square se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y, por otro lado, Times Square está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación Pennsylvania y la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 9050 opiniones