Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel New York City

768 Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, Estados Unidos
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Plaza Hotel New York City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Plaza Hotel New York City, situado en Manhattan, ofrece un alojamiento elegante e instalaciones y servicios excelentes. Está a solo un breve paseo del New York City Center, Bloomingdale's New York y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Este lujoso hotel cuenta con un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de la Calle 57 (línea Broadway), que ofrece un fácil acceso a Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sherry-Netherland Hotel
781 Fifth Avenue
AKA Central Park
42 West 58th Street
The Pierre A Taj Hotel New York
2 East 61st Street
Park Lane Hotel on Central Park
36 Central Park South
The Helmsley Carlton House
680 Madison Avenue
Chambers Hotel
15 West 56 Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
Helmsley Windsor
100 W 58TH St at 6 Ave
The St Regis New York
2 East 55Th Street
1 Hotel Central Park
1414 Avenue of the Americas
Loews Regency Hotel
540 Park Avenue
The Quin
101 West 57th Street at Sixth Avenue
The Shoreham
33 West 55th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1192 opiniones