Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea

125 West 26Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(6220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea está ubicado en Nueva York y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Está apenas a un breve paseo del Edificio Flatiron, Madison Square y el Madison Square Garden.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea está cerca de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la estación Pennsylvania, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta Gramercy Park, el Empire State Building y Herald Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hayden
127 West 28th Street
Hotel Henri New York
37 West 24th Street
The Townhouse Inn of Chelsea
131 West 23rd Street
DoubleTree by Hilton - Chelsea
128 West 29th Street
Heritage Hotel New York City
18 West 25th Street
Avenue Suites
16 West 27th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 6220 opiniones