Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Central Hotel New York City

870 Seventh Avenue At 56th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(13895 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Park Central Hotel New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, Park Central Hotel New York City proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del New York City Center. Está a solo un breve paseo de Broadway.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Park Central Hotel New York City se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Central Park, Times Square y el Rockefeller Plaza, que quedan a 20 minutos a pie. Queda a solo un par de minutos andando de la Calle 57 (línea Broadway), que ofrece una buena comunicación con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellington Hotel New York City
871 7th Avenue at 55th Street
WestHouse New York
201 West 55th Street
Carnegie Hotel New York City
160 West 56th Street
Dream Midtown
210 West 55th Street
The London NYC
151 W. 54Th Street
The Manhattan Club
200 W 56th St
Ameritania at Times Square
230 W 54th Street
Park Hyatt New York
153 West 57th Street
The Blakely New York
136 West 55th Street
Viceroy Central Park New York
120 W 57th Street
The Moderne Hotel New York City
245 West 55th Street
Park Savoy
158 West 58th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 13895 opiniones