Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bentley Hotel

500 East 62nd Street, Nueva York, Estados Unidos
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(12574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bentley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Bentley Hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la Avenida Lexington–Calle 63 (Metro de Nueva York), ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nueva York. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Bentley Hotel está a poca distancia de tiendas y restaurantes, así como de Sotheby's. Se encuentra a 20 minutos andando de la Calle 59, que ofrece una buena comunicación con el resto de Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New York Central Park Suites
342 East 59th Street, Upper East Side
Sutton Court Hotel Residences
417 East 57th Street
My City Chalet East 68th Street
401 East 68th Street
Oakwood at the Blake
220 East 63rd Street
Gardens NYC-an Affinia Hotel
215 East 64th Street
AKA Sutton Place
330 East 56th Street
East 55th Street Apartment
358 East 55 Street
55th Street Apartments
336 East 55th Street
Sutton Place Suites New York City
310 East 55th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 12574 opiniones