Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Waldorf Astoria

301 Park Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(34391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Waldorf Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Establecido en 1931, este elegante boutique hotel está situado en Manhattan. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones The Waldorf Astoria disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los restaurantes The Waldorf Astoria, Bull and Bear y Oscar's American, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva York quedan cerca The Waldorf Astoria y, concretamente, el Rockefeller Plaza está a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta la Sede Central de las Naciones Unidas, Times Square y el New York City Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Towers of the Waldorf Astoria
100 East 50th Street
InterContinental New York Barclay
111 East 48th Street
New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue
Lotte New York Palace
455 Madison Avenue
The Benjamin
125 East 50Th Street
Roger Smith Hotel
501 Lexington Avenue
The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street
Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 34391 opiniones