Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Berkshire Place

21 East 52nd Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(6664 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Berkshire Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Berkshire Place está ubicada en Nueva York y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Queda apenas a unos diez minutos caminando del New York City Center, el Radio City Music Hall y el Rockefeller Plaza, y ofrece vistas a la Catedral de San Patricio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel, Fireside Restaurant, ofrece platos americanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Omni Berkshire Place está cerca de Gran Terminal Central, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Nueva York y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotte New York Palace
455 Madison Avenue
3 West Club
3 West 51st Street
The St Regis New York
2 East 55Th Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
The Towers of the Waldorf Astoria
100 East 50th Street
The Waldorf Astoria
301 Park Avenue
The Shoreham
33 West 55th Street
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street
Warwick New York Hotel
65 West 54th Street
Chambers Hotel
15 West 56 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 6664 opiniones