Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ONE UN New York - Millennium Hotels and Resorts

One United Nations Plaza, Nueva York, Estados Unidos
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(7713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ONE UN New York - Millennium Hotels and Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, ONE UN New York - Millennium Hotels and Resorts proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Sede Central de las Naciones Unidas. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna.

Los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina cubierta o visitar el gimnasio. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del horizonte y del río y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Ambassador Grill, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

ONE UN New York - Millennium Hotels and Resorts está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nueva York. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite City Stays East 46th Street
330 East 46th Street
Hilton Manhattan East
304 East 42nd Street
The Westin New York Grand Central
212 East 42nd Street
The Wyndham Midtown 45
205 East 45th Street at Third Avenue
The Vanderbilt YMCA
224 East 47TH Street
Grand Central Suite E49th Street
E49th Street (between 2nd and 3rd Ave)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 7713 opiniones