Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 373 Fifth Avenue

373 Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(4891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 373 Fifth Avenue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este económico hotel está ubicado en Manhattan, a solo cinco minutos del Empire State Building. También ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este atractivo hotel cuenta con un bar cafetería, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de un mostrador turístico, servicio de lavandería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno atractivo y cuentan con altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Hotel 373 Fifth Avenue dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante de la propiedad, donde también se sirve el desayuno todos los días. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Nueva York, como la Biblioteca Pública de Nueva York y el Bryant Park , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 4891 opiniones