Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Manhattan at Times Square Hotel

790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(17156 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Manhattan at Times Square Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Manhattan at Times Square Hotel ofrece un alojamiento moderno para su visita a Nueva York y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a un breve paseo del New York City Center, el Rockefeller Plaza y Times Square.

Este acogedor hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y un bar cafetería. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

The Manhattan at Times Square Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental.

The Manhattan at Times Square Hotel está cerca de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder caminando hasta la Biblioteca Pública de Nueva York y Broadway.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Michelangelo
152 West 51St Street
Residences at 51st Street and 7th Avenue
150 West 51st Street, Midtown
Sheraton New York Times Square Hotel
811 7th Avenue & 53rd Street
Novotel New York Times Square
226 West 52nd Street
Rockefeller Center Apartments
150 West 51st Street, Midtown
Flatotel
135 West 52nd Street
Citizenm New York Times Square
216-218 West 50th Street
Amsterdam Court Hotel
226 W 50Th Street
Ameritania at Times Square
230 W 54th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 17156 opiniones