Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel New York Times Square

226 West 52nd Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(10691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel New York Times Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Novotel New York Times Square, que ofrece vistas exclusivas a Times Square y a Broadway, está situada en una conocida zona de Nueva York y cuenta con una terraza en la azotea. Está a solo un breve paseo del New York City Center, el Rockefeller Plaza y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Nueva York, con lugares de interés como el Radio City Music Hall, Columbus Circle y el Time Warner Center, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Michelangelo
152 West 51St Street
The Manhattan at Times Square Hotel
790 7th Avenue at 51st Street
Sheraton New York Times Square Hotel
811 7th Avenue & 53rd Street
Citizenm New York Times Square
216-218 West 50th Street
Residences at 51st Street and 7th Avenue
150 West 51st Street, Midtown
Midtown Stay
299 West 53rd Street - New York
Theatre District Apartments
250 West 50th Street
Apartamentos Midtown Superior 3000
Between 8th & 11 Avenue and West 49th & West 54th Street
Washington Jefferson Hotel
318 West 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 10691 opiniones