Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotte New York Palace

455 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(13418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lotte New York Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Localizado en la popular zona de Midtown Manhattan, este alojamiento es famoso por su lujo y su servicio superior. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de la Quinta Avenida y de Central Park.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño de mármol, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el New York City Center, Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
The Towers of the Waldorf Astoria
100 East 50th Street
The Waldorf Astoria
301 Park Avenue
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street
3 West Club
3 West 51st Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
InterContinental New York Barclay
111 East 48th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
W New York
541 Lexington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 13418 opiniones