Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mercer Hotel

147 Mercer Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Mercer Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Se encuentra cerca de Scholastic Corporation, así como de restaurantes y tiendas.

En The Mercer Hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones The Mercer Hotel son espaciosas y disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida americana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

The Mercer Hotel está ubicado a solo cinco minutos caminando de Calle Spring (línea de la Avenida Lexington), por lo que se puede acceder cómodamente a Nueva York y todo lo que ofrece. Por último, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Canal Street, Downtown Community Television Center y Parque Washington Square están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crosby Street Hotel
79 Crosby Street
The Broome
431 Broome Street
The Soho Loft
199 Lafayette Street
Sixty Soho
60 Thompson Street
Atrium Suites New York City
160 Bleecker Street
The Bowery House
220 Bowery
Nolitan Hotel SoHo - New York
30 Kenmare Street
Solita Soho Hotel
159 Grand Street
NoMo SoHo Hotel
9 Crosby Street
Soho Grand Hotel
310 West Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 246 opiniones