Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New York Marriott Downtown

85 West Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(4153 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

New York Marriott Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Se encuentra a un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de aparcacoches, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en New York Marriott Downtown que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida de fusión.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen World Trade Center Site, Battery Park y el Ayuntamiento de Nueva York. Se puede acceder caminando a Park51 y también a Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4153 opiniones