Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manhattan Broadway Hotel

273 West 38th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(4324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manhattan Broadway Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manhattan, este hotel está a escasa distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, incluyendo Herald Square, Times Square y el Madison Square Garden. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicios business, servicio de traslados y un centro de negocios. También ofrece una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El distrito donde se encuentra ubicado Manhattan Broadway Hotel es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Manhattan Broadway Hotel está cerca de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York) y la estación Pennsylvania, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
3.85/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 4324 opiniones