Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lombardy

111 East 56th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lombardy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lombardy se encuentra en Nueva York y dispone de Wi-Fi gratis. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un paseo de diez minutos de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington).

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una peluquería y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones The Lombardy vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Nueva York, y a tan solo diez minutos caminando del Museo de Arte Moderno (MoMA) y Bloomingdale's New York. Además, se puede acceder a pie hasta el Radio City Music Hall, el New York City Center y el Rockefeller Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carvi Hotel New York
152 East 55th Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
MOMA Apartments
285 East 53rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1108 opiniones