Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn - Midtown - 57th Street

440 West 57th Street, Nueva York, Estados Unidos
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(13116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn - Midtown - 57th Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado en Manhattan y ofrece una piscina en la azotea. Se encuentra a un breve paseo del Centro Lincoln de Artes Escénicas, Broadway y Columbus Circle.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Nueva York, y a tan solo diez minutos caminando del Time Warner Center. Los huéspedes también pueden visitar Central Park y el New York City Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hudson New York Central Park
356 West 58th Street
West Park Hotel
308 West 58th Street
1291 Cityhomes
337 West 55th Street
Luxury 57th New York
322 West 57th Street 206 H
Mandarin Oriental New York
80 Columbus Circle at 60th Street
6 Columbus - A Sixty Hotel
308 West 58th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 13116 opiniones