Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel New York

57 E 57th St, Nueva York, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel New York, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel New York está situado en Manhattan y queda a diez minutos a pie de Bloomingdale's New York y el Museo de Arte Moderno (MoMA). También dispone de un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Four Seasons Hotel New York vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un vestidor, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Four Seasons Hotel New York está cerca de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel The Drake
440 Park Avenue
The Galleria
111 East 57th Street
The Lombardy
111 East 56th Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
Plaza Hotel New York City
768 Fifth Avenue at Central Park South
The St Regis New York
2 East 55Th Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
Quality Inn Summerville Midtown Center
1005 Jockey Ct. Summerville
Fitzpatrick Manhattan
687 Lexington Ave
Smart Apartments Lexington Upper East Side
663 Lexington Avenue, Midtown East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 613 opiniones