Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City

569 Lexington Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(21708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City está ubicada en Nueva York y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un centro de belleza, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. El restaurante de la propiedad, The Met Grill, sirve cocina americana. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, desde DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City se puede acceder caminando al Rockefeller Plaza, a la Biblioteca Pública de Nueva York y a la Sede Central de las Naciones Unidas. Queda a solo 20 minutos caminando de Gran Terminal Central y la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), que ofrecen un cómodo acceso por Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
W New York
541 Lexington Avenue
New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
Pod 51
230 East 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 21708 opiniones