Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hartford

315 Trumbull Street, Hartford, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(3057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Hartford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Hartford, a solo cinco minutos de XL Center. Queda a tan solo unos minutos de Hartford Stage y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En Hilton Hartford hay 393 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante Hilton Hartford abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Hartford, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Hartford y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Capitolio del Estado de Connecticut, el Museo de Historia de Connecticut y Connecticut State Library fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodwin Hotel Hartford
1 Haynes Street Hartford CT 06103
Hartford Marriott Downtown
200 Columbus Boulevard
Super 8 Manchester Hartford
20 Taylor Street - Glastonbury
Super 8 Hartford/Windsor
57 W Service Rd
Travel Inn Motel Hartford
100 Weston Street
Days Inn Hartford
207 Brainard Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3057 opiniones