Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home Towne Suites Columbus

6040 Knology Way, Columbus, Estados Unidos
(12,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(910 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Home Towne Suites Columbus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Home Towne Suites Columbus está situada en Columbus y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Metropolitano de Columbus; además, también se puede acceder a Downtown Columbus fácilmente en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo National Civil War Naval Museum at Port Columbus, Columbus State University y Springer Opera House, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Columbus
4027 Veterans Court
Homewood Suites Columbus
6614 Whittlesey Boulevard
Country Inn & Suites Columbus
1720 Fountain Court
Microtel Columbus North
1728 Fountain Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 910 opiniones