Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budget Inn Florence Kentucky

7915 US Highway 42, Florence, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Budget Inn Florence Kentucky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Florence y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una peluquería, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este establecimiento tiene 102 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Cincinnati South - Florence
7937 Dream St I-75/I-71 at Union/Florence, Exit #180
Florence Heritage Inn
7820 Commerce Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 287 opiniones