Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport

1808 South Australian Avenue, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Palm Beach-Oeste, Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport es una base estupenda para descubrir Singer Island y Palm Beach Atlantic University, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Palm Beach está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3489 opiniones