Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn West Palm Beach Central Airport

1601 Worthington Road, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn West Palm Beach Central Airport está ubicado en Palm Beach-Oeste y se encuentra a escasa distancia de Palm Beach Atlantic University. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un teléfono y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 6 West Palm Beach
1535 Centrepark Drive
Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport
1808 South Australian Avenue
Hilton Palm Beach Airport
150 Australian Avenue
Hotel Biba
320 Belvedere Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2387 opiniones