Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments At Green Valley Las Vegas

10115 Jeffreys Street, Las Vegas, Estados Unidos
(13,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments At Green Valley Las Vegas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Vegas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood Apartments At Green Valley Las Vegas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Las Vegas. También dispone de una piscina climatizada exterior y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Oakwood Apartments At Green Valley Las Vegas queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional McCarran. The Mirage, Luxor Las Vegas Casino y Wynn Las Vegas están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles