Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas

3600 Paradise Road, Las Vegas, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(5793 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Vegas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Las Vegas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de conferencias y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con 286 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Centro de Convenciones de Las Vegas, que queda a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional McCarran está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 5793 opiniones