Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Maui at Wailea

3900 Wailea Alanui Wailea, Maui, Wailea Makena, Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(5971 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Maui at Wailea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wailea Makena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Resort Maui at Wailea, desde donde se contemplan vistas del océano, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Wailea Makena. Asimismo, los huéspedes podrán contemplar vistas del jardín, y también de Wailea Beach.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Four Seasons Resort Maui at Wailea cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina de fusión y a base de mariscos que se sirven en Spago, o los platos italianos y locales que se preparan en Ferraro’s Bar e Ristorante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Four Seasons Resort Maui at Wailea está a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kahului. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polo Beach Club
3750 Wailea Alanui Drive
Fairmont Kea Lani Maui
4100 Wailea Alanui Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 5971 opiniones