Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Plainview-Long Island

215 Sunnyside Blvd, Plainview, Estados Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Plainview-Long Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainview, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Plainview, Holiday Inn Plainview-Long Island se encuentra a un breve viaje en coche de Woodbury (Nueva York) y cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Holiday Inn Plainview-Long Island se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2117 opiniones