Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Trussville

4730 Norrell Drive, Trussville, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Trussville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trussville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Trussville, Quality Inn Trussville está a 20 minutos del Aeropuerto de Birmingham y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En la misma zona Quality Inn Trussville hay numerosos restaurantes y bares y, además, Birmingham queda apenas a un breve trayecto en coche. El Museo de Arte de Birmingham está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 518 opiniones