Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Trussville

5911 Valley Road, Trussville, Estados Unidos
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Trussville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trussville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está a solo un trayecto breve conduciendo de Birmingham y Leeds (Alabama). Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Trussville dispone de 64 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Holiday Inn Express Trussville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham están aproximadamente a veinte minutos en coche Holiday Inn Express Trussville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 543 opiniones