Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Alpharetta-Roswell

2950 Mansell Road, Alpharetta, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Alpharetta-Roswell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpharetta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Alpharetta-Roswell proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Alpharetta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet o continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a 45 minutos Holiday Inn Express Alpharetta-Roswell. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 581 opiniones