Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Crawfordsville

2500 North Lafayette Road, Crawfordsville, Estados Unidos
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Crawfordsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawfordsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Crawfordsville, Quality Inn Crawfordsville se encuentra a 40 minutos de Purdue University Airport y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un solárium, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con un escritorio, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Quality Inn Crawfordsville se puede acceder fácilmente a Old Crawfordsville High School, a Wabash College y a General Lew Wallace Study. New Richmond (Indiana) y Clarks Hill se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Crawfordsville
1040 Corey Blvd/I-74
Comfort Inn Crawfordsville
2991 N Gandhi St
Candlewood Suites Crawfordsville
2600 Industrial Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 554 opiniones