Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Piscataway - Somerset

121 Centennial Avenue, Piscataway, Estados Unidos
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Piscataway - Somerset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piscataway, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Piscataway - Somerset, que cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en el Piscataway y pone a su disposición un alojamiento elegante. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Embassy Suites Piscataway - Somerset tiene 221 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y películas bajo petición.

Embassy Suites Piscataway - Somerset se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Somerset (Nueva Jersey) y New Brunswick se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1595 opiniones