Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Richmond - W Broad Street - Glenside - South

6811 Paragon Pl., Richmond, Estados Unidos
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Richmond - W Broad Street - Glenside - South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Richmond - W Broad Street - Glenside - South está situada en Richmond y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, servicio de despertador y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America - Richmond - W Broad Street - Glenside - South, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Hotel Richmond, Richmond International Raceway y el Museo de Virginia de Bellas Artes están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Richmond
6631 West Broad Street
Embassy Suites by Hilton Richmond
2925 Emerywood Parkway
Rodeway Inn Richmond
7300A West Broad Street
Rodeway Inn Dumbarton
405 E. Washington Street - Richmond
Richmond Magnuson Grand Hotel
6531 West Broad St
Courtyard by Marriott Richmond West
6400 West Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 587 opiniones