Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Boston-Dedham Hotel & Conference Center

55 Ariadne Rd, Dedham, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(2418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Boston-Dedham Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dedham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Boston-Dedham Hotel & Conference Center se encuentra en Dedham y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, botones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Logan está aproximadamente a 30 minutos en coche y Dedham Corporate Center MBTA Rail Station queda a unos 20 minutos a pie. Boston y Cambridge también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Boston Dedham
25 Allied Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 2418 opiniones