Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nuvo Suites Hotel

1750 Northwest 107 Avenue, Miami, Estados Unidos
(14,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nuvo Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Miami, este hotel está a un breve paseo de Miami International Mall y ofrece una piscina al aire libre. Además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un cajero automático y servicio de tintorería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Euro Suites Hotel Miami Doral, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El American Airlines Arena está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 387 opiniones