Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miami Vacations Corporate Rentals

8440 Southwest 70th Street, Miami, Estados Unidos
(13,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Miami Vacations Corporate Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Miami Vacations Corporate Rentals, que queda a poca distancia a pie de Dadeland South Metrorail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Miami. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Dadeland North Metrorail Station, que está a cinco minutos andando de la propiedad.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, la Universidad de Miami queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Coral Gables / University
1350 South Dixie Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones