Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimpton EPIC Hotel

270 Biscayne Boulevard Way, Miami, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4451 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kimpton EPIC Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Miami, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. También cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

EPIC Hotel - a Kimpton Hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Miami se encuentran a poca distancia EPIC Hotel - a Kimpton Hotel y, concretamente, 701 Brickell Avenue, Icon Brickell y el Parque Bayfront están apenas a diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta Plaza on Brickell y Bayside Marketplace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Boulevard Way
Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
W Miami
485 Brickell Avenue
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Mandarin Oriental Miami
500 Brickell Key Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4451 opiniones