Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Miami Springs/Miami International Airport

5001 NorthWest 36 Street, Miami, Estados Unidos
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(7032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Miami Springs/Miami International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Miami y pone a su disposición habitaciones renovadas recientemente, además de internet inalámbrico sin coste adicional. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Ramada Miami Airport Miami ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un despertador, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Miami Airport Miami, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EB Hotel Miami
4299 Northwest 36th Street
Hotel Aladdin - Couples Only
901 S. Royal Poinciana Blvd
Red Roof Inn Plus+ Miami Airport
3401 Northwest LeJeune Road
Holiday Inn Miami International Airport
1111 So Royal Poinciana Blvd
Palacio Inn Motel
845 E Okeechobee Road
Miami International Airport Hotel
N.W. 20th Street & Le Jeune Road; Airport Terminal Concourse E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 7032 opiniones