Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Miami

500 Brickell Key Drive, Miami, Estados Unidos
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(3597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Miami, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Downtown Miami, Mandarin Oriental Miami proporciona un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También hay un centro de fitness que ofrece clases con entrenador personal, una piscina infinita y clases de yoga.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Azul y, si lo desean, tomar una copa en MO Bar+Lounge. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Mandarin Oriental Miami se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Centro de Convenciones de Miami, Icon Brickell y Plaza on Brickell, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Oakwood Miami
1111 Brickell Bay Dr.
Miami Brickell Bay Apartments
1200 Brickell Bay Drive
W Miami
485 Brickell Avenue
Residences at Icon Brickell
485 Brickell Avenue
JW Marriott Miami
1109 Brickell Avenue
Kimpton EPIC Hotel
270 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Boulevard Way
Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
Conrad Miami
1395 Brickell Avenue
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
Fortune House Hotel Suites
185 Se 14th Terrace
Oakwood at Camden Brickell
50 SW 10th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 3597 opiniones