Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Miami Airport

5101 Blue Lagoon Drive, Miami, Estados Unidos
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(14526 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Miami Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hilton Miami Airport ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Miami. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Blue Lagoon Saloon y, si lo desean, tomar una copa en Blue Lagoon Saloon. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Express y Coral Café. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Miami ; además, también se puede acceder al Puerto de Miami cómodamente en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Miami Airport
5800 Blue Lagoon Drive
Mia Airport Villas
4325 NW South Tamiami Canal Dr Miami International Airport (MIA)
Regency Hotel Miami
1000 Lejeune Road
Crowne Plaza Miami Airport
950 N.W. Lejeune Road
Miami International Airport Hotel
N.W. 20th Street & Le Jeune Road; Airport Terminal Concourse E
Fairfield Inn Airport
1201 Nw Lejune Road - Miami
Miami Airport Marriott
1201 NW Le Jeune Road, Building A
Courtyard Miami Airport
1201 North West LeJeune Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 14526 opiniones