Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel InterContinental Miami

100 Chopin Plaza, Miami, Estados Unidos
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(12772 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel InterContinental Miami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Miami. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel InterContinental Miami tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Miami, y a unos diez minutos andando de Bayside Marketplace. Los huéspedes también pueden visitar el American Airlines Arena, Icon Brickell y el Centro de Convenciones de Miami.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Kimpton EPIC Hotel
270 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Boulevard Way
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
W Miami
485 Brickell Avenue
Residences at Icon Brickell
485 Brickell Avenue
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Mandarin Oriental Miami
500 Brickell Key Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 12772 opiniones