Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Golden Glades Resort

16805 Nw 12th Ave, Miami, Estados Unidos
(15,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.38/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Roma Golden Glades Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Roma Golden Glades Resort pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Miami. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Hotel Roma Golden Glades Resort tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 25 minutos Hotel Roma Golden Glades Resort. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Miami
148 NW 167 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.38 /10
Limpieza:
4.31/10
Servicio:
4.30/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
4.45/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 213 opiniones