Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Polynesian Plaza

2131 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Polynesian Plaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Polynesian Plaza pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Honolulu. Se encuentra a solo unos minutos de Royal Hawaiian Center, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Si lo desean, los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa. También dispone de un centro de fitness con una piscina.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación de alquiler, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Populares destinos de Honolulu, como Fort DeRussy Military Reservation y la playa de Waikiki, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad de alquiler vacacional. Y además, Aeropuerto Internacional de Honoluluú es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Gateway Hotel
2070 Kalakaua Avenue
Maile Sky Court
2058 Kuhio Avenue
Luana Waikiki Hotel & Suites
2045 Kalakaua Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
3.17/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 1114 opiniones