Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Marina Inn

2628 Waiwai Loop, Honolulu, Estados Unidos
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(4532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pacific Marina Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos de Aeropuerto Internacional de Honoluluú, Pacific Marina Inn ofrece un alojamiento confortable en Honolulu. También dispone de un solárium, Wi-Fi gratis y una piscina.

El hotel tiene un gimnasio con un solárium y una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Lance's Kitchen, sirve platos locales y americanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Pacific Marina Inn es una base ideal para visitar la Universidad de Hawaii y Academia de Artes de Honolulú, además de todo lo que la zona ofrece. El Zoo de Honolulu está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 4532 opiniones