Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki

205 Lewers St., Honolulu, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1763 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de Waikiki está ubicado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un jacuzzi.

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki tiene un centro de fitness con una piscina. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

The Imperial Hawaii Resort at Waikiki cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El resort está apenas a cinco minutos a pie de Fort DeRussy Military Reservation. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Honolulu.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 1763 opiniones