Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqua Oasis

320 Lewers Street, Honolulu, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2007 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aqua Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Waikiki, a escasos minutos de Royal Hawaiian Center. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

En Aqua Oasis se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Aqua Oasis pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses del restaurante. Por la mañana se sirve un desayuno continental. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Honolulu, con lugares de interés turístico como la playa de Waikiki, situados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 2007 opiniones