Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halekulani Hotel

2199 Kalia Road Honolulu, Hawaii 96815, Honolulu, Estados Unidos
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(4464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Halekulani Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Honolulu, Halekulani Hotel ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Fort DeRussy Military Reservation. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como una terraza en la azotea, una piscina climatizada y un servicio de limusina, y además pueden admirar las magníficas vistas de Diamond Head Hawaii y la playa de Waikiki.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en SpaHalekulani, el spa de día de la casa. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y una sala de estar en la habitación.

El resort tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Honolulu, con lugares de interés turístico como Royal Hawaiian Center, situados a tan solo un breve paseo. El resort también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4464 opiniones