Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Beach Hotel

2490 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(18103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pacific Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un oceanario de tres plantas que contiene más de 1.000.000 de litros de agua, Pacific Beach Hotel es perfecto para aquellos que buscan aventuras durante su estancia en Honolulu, ya que se ofrece a los huéspedes actividades como submarinismo y snorkel. Disfrutará de las vistas tanto a Diamond Head Hawaii como al océano, a la montaña y a la ciudad.

Este moderno hotel de Honolulu cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la montaña, del océano y de la ciudad y además, cuentan con lujosas comodidades incluyendo cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Honolulu, a un breve paseo de la playa de Waikiki. Asimismo, Royal Hawaiian Center, Waikiki Shell y el Zoo de Honolulu están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Resort
2460 Koa Avenue
Aston Waikiki Beach Tower
2470 Kalakaua Avenue
Hilton Waikiki Beach
2500 Kuhio Avenue
Aston Waikiki Circle Hotel
2464 Kalakaua Avenue
Kuhio Village Towers
2463 Kuhio Avenue
Aston Waikiki Beachside Hotel
2452 Kalakaua Avenue
Aqua Kuhio Village
2463 Kuhio Ave. - Honolulu
Aqua Pacific Monarch
2427 Kuhio Avenue
Hotel Renew
129 Paoakalani Avenue
The Cabana at Waikiki
2551 Cartwright Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 18103 opiniones