Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waikiki Shore by Outrigger

2161 Kalia Road, Honolulu, Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waikiki Shore by Outrigger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Waikiki Shore by Outrigger es ideal para los huéspedes que quieren visitar Honolulu y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de aparcacoches y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones Waikiki Shore by Outrigger disponen de acceso a internet gratuito, un balcón privado y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una cocina que está equipada con un microondas, una nevera y menaje de cocina.

Además, el resort está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Fort DeRussy Military Reservation está a diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta Royal Hawaiian Center.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 275 opiniones